DISPOSICIONES GENERALES

La página web www.geymer.com  es propiedad y está operada por la empresa GEYMER, SA con CIF A08758286 y domiciliada en C/ Edison Nº 13 Pol. Ind. Les Torrenteres 08754 El Papiol.
El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación que regulan el uso de este sitio web en la compra de productos y actúa como contrato que nos vincula, con nuestros clientes. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Geymer en relación con los productos y servicios que ofrecemos en este sitio Web.

Es importante conocer las presentes condiciones antes de realizar el pedido y autorizar el pago. Al utilizar este sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, el cliente acepta quedar vinculado por estas condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, en caso de no estar de acuerdo con ellas,  deberá abstenerse de realizar el pedido. Estas condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso por lo que es importante leerlas antes de realizar la compra.

Para cualquier duda o aclaración, el cliente puede dirigirte a nuestro departamento de Atención al Cliente, en el teléfono 900351556 o por mail a info@geymer.com

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se avisará al cliente inmediatamente por teléfono o por mail.

En caso que el cliente no desee esperar el tiempo previsto de entrega, le será reembolsada cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo sin previo aviso.

Aunque está en nuestra voluntad tramitar siempre todos los pedidos con la máxima celeridad posible,  puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la “Confirmación” del mismo, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra única discreción.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS


El cliente puede cancelar su(s) pedido(s) en cualquier momento antes de su envío  llamando a tel. de atención 900351556 o al correo info@geymer.com,  en caso de que haya sido pagado, recibirá el abono completo. Si el pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido del almacén) el cliente tendrá que esperar hasta su entrega (48h) para poder cancelar el pedido, dicha cancelación está sujeta a términos y condiciones determinados en  "Cambios y devoluciones”.

 

 

 

 

 

GASTOS DE ENVÍO


Los gastos de envío serán GRATIS si:

El importe de la compra supera los 150 euros y la entrega se realiza en la península, o 250 euros si se envía a Portugal.

El producto puede ser recogido en nuestras instalaciones C/ Edison Nº 13 Pol. Ind. Les Torrenteres 08754 El Papiol de lunes a viernes de 7h a 15h 

Para entrega en otros países deberá consultarnos por teléfono 900351556 o por mail a info@geymer.com, donde se le indicarán los costes derivados del envío.


DEVOLUCIONES


Si el cliente desea devolver o cambiar algún artículo, dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción.

Para devolver o cambiar un pedido, se deberá comprobar que se cumplen las siguientes condiciones:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • Solicitar la devolución de un artículo, la aceptación se realizará llamando al Servicio de Atención al Cliente mediante teléfono 900351556 o por mail a info@geymer.com
  • Geymer se ocupará de enviar el transporte correspondiente para su recogida.
  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se envió y en su embalaje original.  Si el embalaje original no está disponible, se deberá reemplazar por uno de similar tamaño y capacidad.
  • Una vez Geymer haya recibido el/los artículo/s y comprobado que cumple/n con las condiciones citadas anteriormente, Geymer abonará el importe pagado por el/los artículo/s en un plazo máximo de 10 días hábiles a la cuenta bancaria del cliente, en ningún caso se realizaran abonos en metálico.
  • Los costes directos de devolución del/de los artículo/s, correrán a cargo de Geymer en aquellos casos que el producto fuera defectuoso o diferente del solicitado, en el resto de productos se descontará el importe de la recogida y transporte.


CAMBIOS

Para realizar un cambio, se solicitará la aceptación llamando al Servicio de Atención al Cliente mediante teléfono 900351556 o por mail a info@geymer.com

Se organizara con nuestro transportista la recogida en el domicilio del cliente

En caso de cambios, el comprador es responsable de todos los costes de entrega y recogida. Cuando Geymer haya recibido el/los artículo/s, se enviará el nuevo producto/s, utilizando el mismo servicio que se utilizó para la compra original, si el precio del producto/s variara respecto al comprado originalmente se cargaría o abonaría la diferencia.

 

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizada la elección y emitido el pedido, el cliente recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que su pedido ha sido registrado (confirmación del pedido). Esta confirmación del pedido incluirá, entre otra, información referente a la identificación del/los artículo(s) comprados, el precio total (incluido el IVA y los gastos de envío y entrega).

 

 

MÉTODOS DE PAGO


Es posible hacer pedidos en cualquier momento, las 24 horas al día, todos los días de la semana.
Geymer únicamente aceptará pagos efectuados mediante transferencia bancaria. No se aceptará ninguna otra forma de pago.

 

CONTENIDO

Geymer no garantiza que el contenido de esta página web esté actualizado, sea completo y exacto o que no contenga defectos y/o errores.

Geymer se reserva el derecho de interrumpir la accesibilidad a esta página web para mantenimiento o procesos de actualización.

 

USO NO COMERCIAL

Esta página web es únicamente para uso personal y no comercial. No podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, transformar, reproducir, publicar, autorizar, explotar comercialmente, crear trabajos derivados de ésta, ceder o vender el contenido, software, productos o servicios contenidos en esta página web. No puedes utilizar esta página web, o parte de su contenido, para fines comerciales, incluidos anuncios o actividades publicitarias que generen ganancias en su propia página web.

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS


Cualquier duda o comentario que el cliente quiera realizarnos, estaremos encantados de atenderle, para ello deberá utilizar los canales de comunicación habilitados a tal efecto teléfono 900351556 o por mail a info@geymer.com

 

RESPONSABILIDAD

Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de Geymer respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para Geymer, excepto las que se mencionan de forma expresa en estas Condiciones de venta.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compras realizadas a través del Sitio web de Geymer y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

 

JURISDICCIÓN COMPETENTE

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Barcelona, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.